• Ahora puedes compara OnLine - Realiza tus compras desde nuestra tienda Virtual

¿Quiénes Somos?

Empresa fundada en la ciudad de Villavicencio – Meta con carácter privado, especializada en servicios de Diseño, Construcción y Mantenimiento. Dentro de su infraestructura organizacional cuenta con una tienda física y Online la cual se enfoca a la venta e inspección elementos de protección personal y equipos de seguridad Industrial para el aseguramiento de las actividades de alto riesgo (Trabajo seguro en alturas y espacios confinados) para las diferentes industrias de la región y del país.

Nace con la necesidad de cambiar el concepto de calidad en el servicio al cliente, nuestro mayor anhelo es lograr reconocimiento a nivel regional y nacional en el sector de la construcción y montaje metalmecánico, ofreciendo valor agregado a cada proyecto que se ejecute para nuestros clientes. Apoyados por sus colaboradores y aliados estratégicos a nivel nacional.

En Fergo, se ofrece más que un servicio, brinda acompañamiento en cada una de las actividades de la operación de tu empresa. Trabaja por la protección de la vida de las personas, equipos e instalaciones con los que cuenta cada compañía. Para alcanzar este objetivo cumple y trabaja a cabalidad en el sistema integrado de gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, Calidad, Medio Ambiente, protegiendo así la integridad física y moral del personal, logrando de esta manera el crecimiento profesional de sus colaboradores, mejora continua en cada uno de sus procesos y la innovación como compañía.

Visión

Antes de finalizar el 2022 ser reconocidos como líderes en el mercado colombiano en la venta de productos, servicios y soluciones innovadoras de ingeniería, construcción y mantenimiento que satisfagan las necesidades de nuestros clientes del sector residencial, comercial e industrial, siendo destacados por la calidad humana de nuestro personal y la calidad en la aplicación de nuestros procedimientos de trabajo.

Misión

Ser una empresa líder en crecimiento y rentabilidad sustentable, implementando la mejora continua en todos nuestros procesos, con un equipo de personas orgullosos de pertenecer a la misma. trabajando con responsabilidad frente a nuestros colaboradores, medio ambiente, comunidad y accionistas.

Valores Corporativos

Transparencia

Trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, haciendo que el servicio sea de calidad, eficiente y oportuno.

Honestidad

Entregamos un servicio pleno con personal idóneo y capacitado, sin sobre estimar costos ni acudiendo a prácticas comerciales de engaño y manipulación.

Compromiso

Todos nuestros empleados dan lo mejor de sí, participando activamente en el cumplimento de objetivos y metas para satisfacer al cliente.

Servicio

Respondemos de manera oportuna a las necesidades de los clientes, buscando crear siempre una relación continua y duradera.

Respeto

Valoramos a nuestros clientes y les brindamos un trato justo, cortés y personalizado.

Eficiencia

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad y oportuno en instalación, mantenimiento y reparaciones dentro de sus instalaciones.

Abrir chat