mantenimiento electrico residencial, comercial e industrial

mantenimiento eléctrico

Fergo Ingenieria, ofrece los servicios de mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo a equipos electrónicos, mantenimiento electromecánico industrial, diagnóstico y  reparaciones de redes, tableros, alumbrados entre otros.

beneficios de implementar un plan de mantenimiento eléctrico

  1. Disminución de tiempos de reparación
  2. Comparación entre los escenarios de la falla de equipos críticos con los costos de los mantenimientos y salida de equipos de manera programada
  3. Organización de los espacios y análisis de las tareas asignadas
  4. Disminución de tiempos de desplazamiento en los procesos de producción.
  5. Mapa de oportunidades de mejora
  6. Estudio de cuello de botella en los procesos
  7. Definición de indicadores y periodicidad de revisión.
mantenimiento industrial

consideraciones

La estrategia es importante porque la misma se debe adaptar a las condiciones de la empresa ya que no hay decisiones genéricas que apliquen de la misma forma a todos los sectores.

En ocasiones es mejor hacer un mantenimiento preventivo y en otras condiciones puede que el mantenimiento correctivo sea la mejor opción.

Ahora si pensamos en el mantenimiento predictivo, normalmente aplica para equipos costosos, sin equipos de reserva y que su parada implica la parada de una linea de producción. Esto parece lógico pero no lo podemos generalizar.

También podríamos aplicar el concepto de mantenimiento preventivo para el caso anterior y puede funcionar, con costos mas bajos y los mismos resultados.

Contáctanos, ajustamos nuestro servicio de acuerdo a las necesidades de su empresa.